U2 se presentará en octubre en la Conferencia Anual de Dreamforce

U2 será la presencia estelar en la inminente edición de la Conferencia Anual de Dreamforce, presentada por Salesforce, este mes de octubre

U2 es cabeza de cartel de Dreamforce:
Prepárense para una noche inolvidable. Conocida como una de los mejores artistas vigentes en el mundo, U2 ha lanzado 13 discos de estudio y han logrado un récord de ventas de más de 157 millones de discos. La banda irlandesa ha ganado numerosos premios a lo largo de carrera de 40 años, incluyendo 22 Grammys y nominaciones para el Oscar. Y el año pasado se vio a la banda lograr otro revolucionario regreso a los escenarios, el iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, aclamado por la crítica, fue visto por 1.2 millones de fans a través de Norteamérica y Europa.

Como se puede leer no hay mayores detalles pero todo hace suponer que podría tratarse de la oportunidad perfecta para que la banda irlandesa presente públicamente canciones de su tan esperado disco nuevo Songs Of Experience.

La conferencia anual de Dreamforce reúne a líderes pensadores, pioneros de la industria y otras personalidades durante cuatro días. Salesforce, que presenta este evento, fue el patrocinador principal de la última gira de U2.

El evento se llevará a cabo del 4 al 8 de octubre en San Francisco, California. La presentación de U2 será el miércoles 5 de octubre en el Cow Palace Arena, los tickets estarán a la venta hasta el 3 de octubre a una “módica” suma de 1799 dólares.

Más información en Salesforce.com