U2 encabezará la grilla de artistas del iHeartRadio Music Festival

U2, Drake, Britney Spears y Swing, encabezarán la grilla de artistas para el iHeartRadio Music Festival y Daytime Village de 2016. Estos eventos se llevarán a cabo los días 23 y 24 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Junto a las estrellas que encabezarán la grilla está una diversa gama de artitas exitosos de distintos géneros. Sam Hunt, Twenty One Pilots, Billy Idol, Florida Georgia Line, Sia, OneRepublic, Cage the Elephant, Zedd, Tears for Fears, Ariana Grande, Pitbull y Usher también serán parte del evento. Ryan Seacrest será el conductor.

El Daytime Village tendrá lugar una vez más en Las Vegas Village frente al Luxor Hotel & Casino, el sábado 24 de septiembre, con las actuaciones en vivo de artistas como Panic! At the Disco, Alessia Cara, Troye Sivan, Good Charlotte, Jeremih, DNCE y más. La música será presentada junto a experiencias interactivas para los fans a través de la villa.

Los fans, además, podrán seguir la transmisión en vivo a través de CW Network en su sitio oficial CWTV.com como así también la aplicación para teléfonos inteligentes de CW. El evento también será transmitido en un especial televisivo los días 6 y 7 de octubre.

Los organizadores del festival también anunciaron que estarán junto al Global Citizen Festival para "aprovechar el poder de la música para luchar contra la desigualdad, proteger nuestro planeta y poner fin a la extrema pobreza para 2030." iHeartMedia transmitirá el Global Citizen Festival, que tendrá lugar en la misma semana que el iHeartRadio Music Festival.