Los odio pero ni loco me pierdo el show

El sitio WaterfordWhispersNews.com publica un artículo parodiando a esos irlandeses que tanto odian a U2.

El odio irlandés a U2 se evidenció por 6 conciertos con las entradas agotadas

La animosidad irlandesa generalizada hacia la envejecida megabanda U2 fue evidente para todos al ver esta mañana como el cuarteto creador de éxitos agotó 6 shows en arenas en un tiempo récord.

La ira a escala nacional contra Bono y su banda fue innegable desde temprano esta mañana, cuando decenas de miles de personas que normalmente pasan su tiempo reclamando odiar a U2 se quedaron ansiosamente frente a sus laptops esperando por tickets para las fechas en venta del iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour.

Que los tickets para cuatro conciertos en el 3Arena de Dublín, como así también, dos fechas en el SSE Arena de Belfast se agotaron minutos después de liberarse la venta, prueba la opinión nacional de que U2 es una mierda y Bono es solo un malparido.

Son un conjunto de bastardos evasores de impuestos que no han tenido un buen disco en más de una década, y estoy encantado de decir que conseguí tickets esta mañana,” dijo un hombre, que pagó €370 por un par de tickets en el mejor lugar disponible. “Bono es un imbécil santurrón que puede irse bien a la mierda, y ellos pueden meterse ese último disco que regalaron por el culo. No puedo esperar, va a ser una noche increíble.

Como miles de enemigos de U2 se regocijan de la oportunidad de poder asistir a un concierto de una banda que supuestamente odian, miles más se quedaron frustrados por el servicio en línea de Ticketmaster, que se cayó varias veces y negó a muchos tipos que odian a U2 la oportunidad de verlos tocar en vivo.