The Edge habla sobre el nuevo disco

"Starting To Get Serious"

Antes de la subasta "Icons of Music" del próximo mes, Edge ha estado hablando sobre cómo va la nueva grabación. "La banda", comenta, "se está poniendo seria".

"Entramos en este proyecto permitiéndonos la indulgencia de hacer música sin pensar hacia donde nos llevará", dijo a Associated Press. "Ahora empezamos a ponernos serios".

Edge ha donado dos guitarras Gibson y otras cosas a la subasta "Icons of Music" la cual recaudará fondos para Music Rising, la fundación de caridad destinada a reponer equipamiento de música perdido o destruido por el huracán Katrina.

"Nadie podría nunca acercarse a pagar la deuda a aquellos que han establecido esta forma (de música) que todos tenemos totalmente de forma gratuita, este híbrido de la melodía Europea y africana-americana que nos ha dado el jazz, el R&B y el rock 'n Roll". "Hay algo poderoso en los músicos dando sus instrumentos a una subasta para ayudar a los músicos que están pasando por un difícil momento".

La subasta incluye guitarras usadas por Kurt Cobain, Slash y Johnny Cash; una trompeta de Miles Davis; manuscritos de Bob Dylan, Paul McCartney y Janis Joplin. La subasta esta programada para el próximo 31 de mayo en Hard Rock Cafe de la ciudad de New York.

Fuente: U2.com