Nuevas noticias sobre U23D

U23D The Movie
Novedades en la web de la película U23D, pase privado en el CES para la prensa y amigos, y nuevas fechas de estreno.

La página web oficial de la película U23D se presenta desde ayer con dos novedades. La primera es un apartado con el título "Find a Theatre" en donde podemos ver un listado de los cines en Estados Unidos y en Canadá en donde se podrá ver la película. La segunda novedad es el blog de la película.

Por ahora han publicado solo tres artículos, siendo el más interesante el que comentan que durante el CES 2008 de Las Vegas se pudo ver el pasado martes, por dos veces, la película, en un pase privado para la prensa y algunos amigos.

Los afortunados que pudieron verla estaban emocionados escuchándose varios "wow" entre la audiencia. Todo el mundo estaba animado y con gran entusiasmo.

Luxor IMAX Theatre de Las Vegas
Gracias al teatro Luxor, con pantalla IMAX y 30.000 vatios de impecable sonido, Claudio Sennhauser, Evangelista de Sandisk, declaró, en la recepción posterior a la proyección de la película, que fue "la más increible experiencia que he tenido nunca en un cine. Es increíble lo cerca que te encuentras. La perspectiva, la profundidad, wow!".