U2 3-D Dance Mixes - El regalo de suscripción 2018 de U2.com

En el próximo mes de octubre, Rattle And Hum cumplirá 30 años desde su edición y la suscripción de U2.com será un regalo como celebración de este aniversario.

El set de edición limitada incluye un vinilo de 12” con tres remixes, como así también, un póster exclusivo de Rattle And Hum más un par impresiones en blanco y negro de esa época de Anton Corbijn.

El vinilo de 12”, inspirado en el EP promocional de colección de 1989 editado por Island Records, tiene los remixes de tres canciones clásicas de la época — When Love Comes To Town, God Part II y Desire.

La Live From The Kingdom Mix de When Love Comes To Town — de casi 8 minutos de duración — incluye un sermón de Little Richard mientras que la The Hard Metal Dance Club Mix de God Part II (de casi 7 minutos) samplea la voz de John Lennon e incluye las palabras grabadas de Martin Luther King. Estos dos remixes nunca habían han estado antes disponibles comercialmente.

Rattle And Hum, un disco doble en vivo producido por Jimmy Iovine, fue lanzado el 10 de octubre de 1988. Un set que acompaña al film dirigido por Phil Joanou documentando actuaciones en vivo de la gira de The Joshua Tree de 1987, las 17 canciones del disco también incluyen material nuevo grabado en Sun Studios de Memphis en noviembre de 1987.

U2 3-D Dance Mixes
A – When Love Comes To Town (Live From The Kingdom Mix) [Extended Version] – 7:52
B1 – God Part II (The Hard Metal Dance Club Mix) [Extended Version] – 6:55
B2 – Desire (Hollywood Remix) – 5:23

Más noticias acerca de la fecha de entega será proporcionada en los próximos días. Antes de la entrega física se estará ofreciendo las tres canciones en formato digital para descargar y los suscriptores que califiquen recibirán un comunicado vía correo electrónico cuando estén disponibles.

Fuente: U2.com