“El miedo es nuestra fuerza motriz,” dice Larry Mullen Jr

Larry Mullen de U2 ha revelado cómo el miedo es la fuerza impulsora detrás del éxito de la banda.

Siguiendo con las declaraciones efectuadas por Larry Mullen en el show radial de Larry Gogan en 2fm, ha hablado sobre cómo la banda ha logrado seguir adelante a través de cuatro décadas.

A pesar de ser la mayor expresión musical de Irlanda, y que han sumado más de 170 millones de discos vendidos mundialmente, el baterista dijo que constantemente siente la necesidad de probarse a si mismos.

“Está basado en el miedo. El miedo a fallar y esta sensación de que a veces eres exitoso y no eres digno de ese éxito, que realmente no tienes las canciones,” dijo.

“Tenemos la visión de que nuestro mejor trabajo es el que viene y que siempre podemos tratar de hacer algo más. Siempre vale la pena dar algo más para probarnos a nosotros mismos.”

“No es como el atletismo donde a cierta edad, hay que colgar los botines porque físicamente, no puedes hacerlo. La edad no es realmente un problema y esencialmente se trata de una vena competitiva y queremos competir al más alto nivel. Pero están esos días cuando me gustaría colgar los botines,” agregó.

Fuente: Independent.ie