Bono visitó la más reciente exposición del artista irlandés Richard Mosse

Bono y el productor de Notting Hill, Richard Curtis, estuvieron de gran humor cuando se detuvieron en la Real Academia Irlandesa para echarle un vistazo a la llamativa exposición de Richard Mosse, llamada The Enclave.

El artista Richard, que es hijo del alfarero Nicholas Mosse, estuvo “encantado” con la visita de los dos caballeros, no olvidemos que el líder de U2 estará subiendo al escenario de 86º Entrega de Premios de la Academia esta noche para desde su corazón.

Estuve muy emocionado por la visita de ellos,” dijo Mosse. “Soy un gran fan de los trabajos de ambos, así que es maravilloso ser reconocido por gente que admiras.

The Enclave, que fue la participación irlandesa de 2013 de la Bienal de Arte de Venecia, está llena de fotos con tonalidad fucsia del Congo. “Creo que la exhibición te golpea en el estómago,” dijo Mosse. “El sonido, el color. La gente no tiene idea de lo que es, quiero mostrar lo hermoso que el Congo puede ser.

Tanto Bono como Curtis, dejaron muestras de asombro y admiración frente a varias piezas antes de despedirse de Richard. La muestra se lleva a cabo actualmente en la Galería Jack Shainman de New York.