Glen Campbell interpreta a U2

U2, Foo Fighters Get Country-fied

El músico country Glen Campbell, guitarrista y cantante de 72 años de edad, se ha inclinado por un álbum rockero, interpretando hits de bandas como de U2, Foo Fighters, Green Day y Travis.


"Meet Glen Campbell", que estará en las bateas el próximo 19 de agosto, acercará a la leyenda country a una nueva generación de fans poniendo su impronta tanto en viejas como contemporáneas composiciones.

"Realmente me gustan todas las canciones y he pasado un gran momento grabándolas", afirmó Campbell. "Aunque no pude escribir estas canciones, estas suenan como un álbum de Glen Campbell, lo cual es importante para mí".

Entre todos los covers se destacan el de "All I Want Is You" de U2, "Times Like These" de los Foos', "Good Riddance (Time Of Your Life)" de Green Day y "Sing" de Travis.

La carrera de Campbell abarca más de cinco décadas y alardea de 5 premios Grammy. También fue anfitrión de un programa televisivo llamado "The Glen Campbell Goodtime Hour", que estuvo al aire en la cadena CBS de 1969 a 1972.

El listado de canciones del disco es el siguiente:
  1. Jesus [Velvet Underground]
  2. All I Want Is You [U2]
  3. Times Like These [Foo Fighters]
  4. Grow Old With Me [John Lennon]
  5. Angel Dream [Tom Petty & The Heartbreakers]
  6. Sadly Beautiful [The Replacements]
  7. Sing [Travis]
  8. These Days [Jackson Browne]
  9. Walls (Circus) [Tom Petty & The Heartbreakers]
  10. Good Riddance (Time Of Your Life) [Green Day]
Fuente: andPOP