Nueva confirmación: DVD POPMart

Las oficinas en Europa de Univeral Music están confirmando la presentación del DVD POPMart Live From Mexico City, para los días 25 y 26 de junio. Y como ya era públicamente conocido saldrá a la venta en dos formatos, la edición Simple con un solo DVD conteniendo el concierto, y una edición Deluxe con un DVD de extras, tal como los últimos DVDs editados por la banda.


La web U2 Swiss Home presenta todo el contenido de esta nueva edición en DVD:

DVD 1:
Recital completo del Foro Sol Autódromo, México DF, filmado el 3 de diciembre de 1997:
Pop Muzik / Mofo / I Will Follow / Gone / Even Better Than The Real Thing / Last Night On Earth / Until The End of The World / New Year's Day / Pride (In The Name Of Love) / I Still Haven't Found What I'm Looking For / All I Want Is You / Desire / Staring At The Sun / Sunday Bloody Sunday / Bullet The Blue Sky / Please / Where The Streets Have No Name / Lemon (Perfecto Mix) / Discotheque / If You Wear That Velvet Dress / With Or Without You / Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me / Mysterious Ways / One / Wake Up Dead Man


DVD 2 (Bonus disc):

1. Bonus live tracks:

Please / Where The Streets Have No Name / Discotheque / If You Wear That Velvet Dress
Todos grabados en vivo en el Feyenoord Stadium, de Rotterdam, el 18 de julio de 1997.

Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me / Mysterious Ways / One
Todos del show dado en el Commonwealth Stadium, de Edmonton, el 14 de junio de 1997.

2. Bonus video tracks

Staring At The Sun (Miami version)
Dirigido por Morleigh Steinberg

Last Night On Earth - First Night In Hell (Remix version)
Dirigido por John Bland

3. Documentales

- Lemon For Sale
- The Road To Sarajevo
- A Tour Of The Tour
- Last Night On Earth / One Day In Kansas


4. PopMart Tour Visuals Montage

5. Extras

DVD-Rom: Weblinks, Wallpapers, Screensavers

Aspecto: 4:3
Sonido: Disc 1: PCM Stereo, Dolby Digital 5:1 Surround, DTS 5:1 Surround
Bonus Disc: PCM Stereo
Duración: Disc 1: 2 hrs 6 mins
Bonus Disc: 1 hr 31 mins
Lenguaje: English
Subtítulos (solo en el Bonus disc): Inglés, Francés, Alemán, Español, Portugués
(no incluye subtítulos en las canciones)
DVD: Disc 1: DVD 9
Bonus Disc: DVD 5