U2 360º Tour - Norteamérica U2011 - Moncton, Canadá - CONFIRMACIÓN OFICIAL

U2 se estará presentando en el Magnetic Hill Music Festival en New Brunswick a fines de julio con Arcade Fire como invitado especial.

Live Nation Global Touring en asociación con Donald K Donald Events y la ciudad de Moncton confirmaron hoy que U2 estará presentándose por primera vez en la región atlántica de Canadá.

La fecha final para el tramo norteamericano del U2 360º Tour será en el Magnetic Hill Music Festival de Moncton, New Brunswick, el próximo 30 de julio de 2011 con la participación muy especial de Arcade Fire.

"El show de Moncton será la fecha final del tramo norteamericano del U2 360º Tour y realmente estamos muy contentos de llevar esta ya legendaria producción 360 a la Canadá Atlántica por primera vez," dijo el manager de U2, Paul McGuinness.

Los tickets se pondrán en venta para el público en general el martes 8 de febrero pero los suscriptores de U2.com podrán acceder a una preventa especial que comenzará el próximo miércoles 2 de febrero y durará hasta el viernes 4 de febrero.

Todos los suscriptores recibirán un e-mail con más detalles de la preventa y con los códigos de acceso a la preventa.

Habiendo recientemente completado el tramo europeo con estadios agotados, junto con las visitas a Australia y Nueva Zelanda, el U2 360º Tour estará visitando Sudáfrica y Sudamérica antes de arribar nuevamente a Norteamérica en mayo. Para la fecha en que alcance a Moncton, la gira habrá sido vista por más de 6.5 millones de fans.

"Decir que estamos emocionados de darle a U2 la bienvenida a Moncton es poco," agregó el alcalde de Moncton, George LeBlanc. "Nuestro lugar de conciertos de Magnetic Hill ha visto algunos de los más extraordinarios artistas en estos cinco años, y el evento de 2011 no será una excepción. Para albergar a una de las bandas más grandes, en uno de los escenarios más grandes, como parte de una de las giras más grandes de todos los tiempos en la fecha final norteamericana es un honor."

"No hay un estadio lo suficientemente grande en la Canadá Atlántica," dijo Donald K Donald, "así que construiremos uno y ellos vendrán. Lo imposible se hará posible. Moncton recibirá el último concierto del U2 360º Tour y promete ser el espectáculo más grande en la historia de la Canadá Atlántica."