"Nos reunimos con Bono, y yo estaba realmente entusiasmado y honrado," le dijo la superestrella a MTV News sobre su trabajo con las leyendas del rock y pop.
David Guetta puede marcar en su lista de colaboraciones con superestrellas a Akon, Rihanna and Flo Rida, pero el próximo trabajo para el productor y DJ puede ser más que importante.
El genio tras los teclados, recientemente le contó a MTV News, que ha estado hablando con el icono del rock y pop, Bono, sobre la posibilidad de poner su toque en el próximo proyecto de U2.
"Nos reunimos con Bono, y yo estaba realmente entusiasmado y honrado porque me propuso producir algunas de las canciones del próximo disco de U2," comenta Guetta. El arquitecto del estruendoso "Sexy Chick" con Akon y del omnipresente himno "I Gotta Feeling" de los Black Eyed Peas, agregó que está más que listo para ampliar sus horizontes profesionales más allá de las canciones con máquinas y sonidos R&B que lo ha llenado de reconocimiento de los fans que lo aclaman y que lo han puesto en un estatus de semi-dios de la música dance.
"He estado más y más abierto a diferentes estilos de música, y obviamente la música electrónica es aun mi cuestión principal, pero yo amo la música. Si es buena, no importa el estilo que sea," dijo. "Después de esas colaboraciones con todos esos artistas urbanos, pensé que sería realmente un desafío para mí tratar de ir en aquella dirección."
¿Pero a qué sonara una sesión de U2 bajo el mando de Guetta? El cuarteto pasó décadas volando las mentes con sus épicos cortes íntimos de pop-rock, ¿pero cómo podrá funcionar el matrimonio entre las habilidades de Guetta y las sensibilidades de los dublineses? El DJ comentó que está tratando de darse cuenta de eso.
"Eso ya está hecho," sonrió Guetta, admitiendo que comenzó jugando con algunos sonidos en el estudio. "Ya empecé con algunas ideas, sí."
Bono dijo a finales del año pasado que U2 esta explorando activamente el sonido dance en algo de su nueva música, e incluso alistaron a Danger Mouse, RedOne y will.i.am para trabajar en algunas canciones.
"Los remixes de U2 de los 90s fueron un verdadero tesoro," explicó Bono al diario australiano The Age en octubre pasado. "Así que quisimos hacer una grabación con sonido disco. Tenemos un montón de canciones."
Fuente: MTV.com