En la entrevista realizada por Larry Gogan en 2fm, Larry Mullen habló sobre el entusiasmo de llevar el iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour al 3Arena de Dublín entre el 23 y 28 de noviembre
Larry Mullen dijo: Dublín es nuestro hogar, siempre uno quiere estar en el mejor momento. No tiene nada que ver con la crítica, se trata de dónde vienes.
Particularmente, este show trata de Dublín, trata de dónde venimos.
En esta oportunidad, al contrario del regreso con el 360º Tour que fue una idea universal, es mucho más concisa, incluso una gira sofisticada.
Es una historia con un comienzo, un desarrollo y un final. Está ambientada en Dublín, así que traerlo a acá va a ser colosal.
Es la primera vez que regresaremos a ese lugar, siempre referenciamos a Dublín pero nunca en toda una gira y eso es de lo que trata el show.
El baterista también dio una idea de lo que la audiencia puede esperar.
Agregó: Con 80 mil personas en un estadio con una gran producción, como el 360º Tour, parte de eso se vuelve espectacular y a veces pierdes la intimidad, que en cierto punto es de dónde vienes y de eso se trata el rock and roll, intimidad.
En esta gira, que es en arenas de 15 o 20 mil personas, por extraño que parezca, es posible conseguir la intimidad y eso lo habrás visto en el show de anoche.
El diseño del escenario es una gran parte de eso, ya que hay mucha gente en la primera fila.
Si hay barreras entre uno y su audiencia, se han roto mucho en el show en arenas. La jaula es una idea nueva.
El verdadero golpe de genio es ser capaz de subirse a eso, que no estaba previsto originalmente.
Lo que iba a ser realmente un gran show, de alguna manera, por pura suerte, terminó convirtiéndose lo que es.
Fuente: IrishMirror.ie