Glenda Gilson entrevistó a Bono para Xposé de TV3 de Irlanda en la previa a la gala de los Oscars

En una entrevista exclusiva para TV3, la presentadora de Xposé, Glenda Gilson, tuvo un encuentro cercano y personal con el líder de U2, Bono, en la previa de los Oscars.

La canción de U2, “Ordinary Love” de la película “Mandela: Long Walk To Freedom” estaba nominada en la categoría Mejor Canción Original, y aunque al final no resultó la ganadora, de acuerdo a Bono, su principal preocupación era hacerle justicia a la canción “conectando” en la noche.

Hablando con Glenda en el Sunset Marquis Hotel de Los Angeles, Bono dijo: “La película de Mandela estuvo muy presente en todo el mundo. En los Estados Unidos, la película no tuvo una presencia tan fuerte así que no lo se, pero es grandioso tocarla. Nuestro trabajo es hacer a estas canciones famosas, así que estando frente a millones de personas o las que sean, realmente eso es de lo que se trata esto, voy a estar muy orgulloso de cantar la canción. Realmente creemos en la canción.”

“La gente no lo sabe esto pero desde nuestros años de adolescentes en Dublín, que el anti-apartheid era realmente grande en Dublín y nosotros hicimos nuestro primero trabajo para el movimiento en contra del apartheid, creo que cuando teníamos 18-19 años, así que hemos estado trabajando para Mandela durante mucho tiempo, por eso que significa mucho para nosotros.

“¿Pero en el medio de todo este mundo hollywoodense, podremos encontrar dentro nuestro eso para dar una verdadera actuación? Esa es la verdadera pregunta que me hago. ¿Podremos conectar? Si somos capaces de conectar entonces siento que hay una razón para estar aquí.

Glenda también le preguntó a Bono sobre su hija Eve y acerca de su exitoso momento como actriz. Bono, padre orgulloso, le contó a Glenda sobre una nueva serie de TV en la que ella esta trabajando y también reveló cómo recientemente fue ninguneado cuando le pidieron una autógrafo a su hija. “Eve está volando. Ella está en una serie de TV que saldrá en HBO con Steven Soderbergh en la dirección. Fue filmada en New York. Transcurre en el New York de principios del siglo pasado, creo que en 1920.”

“El otro día estaba en un restaurante con ella y alguien vino y me pidió un autógrafo, al menos eso fue lo que pensé, y dije 'Sí', entonces él solo se acercó a Eve. Fue un gran momento, realmente genial.”

Fuente: TV3.ie