La periodista brasilera Mônica Bergamo informó en el día de ayer en el periódico Folha de S. Paulo que Bono y Bill Gates están planeando ir a la Copa Mundial en Brasil. Se sabe que ellos han sido amigos desde hace tiempo y que ambos comparten la misma pasión para el trabajo humanitario.
Bono ya había hablado acerca de asistir a la Copa Mundial, cuando estuvo con el expresidente Lula el año pasado en una reunión en Londres. Ellos hablaron sobre ONE Campaign y proyectos brasileros para la lucha contra la pobreza. Bono dijo que sería en Brasil para ver el primer partido.
El mismo artículo también dice que Bono ayudó a algunos niños de África e India a obtener una visa para la Copa del Mundo de los Niños de la Calle, que se llevará a cabo la próxima semana en Rio de Janeiro. Ellos tuvieron algunas dificultades, así que Bono se puso en contacto con políticos brasileros. Bono y los organizadores de Street Child United son amigos. Y como fue informado anteriormente Larry Mullen Jr también está dando su apoyo a este proyecto.
Fuente: AtU2.com