Adam Clayton participa de la campaña #MindYourSelfie de Walk In My Shoes

Adam Clayton, junto con unos 30 blogueros influyentes y celebridades irlandeses, compartirán sus selfies este viernes 8 de abril para el lanzamiento de #MindYourSelfie, una nueva campaña de Walk In My Shoes.

Adam se unió al lanzamiento oficial junto con Eoghan McDermott de RTE, las modelos irlandesas Alison Canavan y Corina Grant, la periodista Rebecca Horan y Paul Gilligan, CEO de los Servicios de Salud Mental de St Patrick.

Walk In My Shoes es una iniciativa de concientización sobre la salud mental de los Servicios de Salud Mental de St Patrick. Su nueva campaña, #MindYourSelfie, es una serie de eBooks de información sobre salud mental que estarán disponibles para colegios primarios y secundarios, empresas y comunidades. Cada eBook tiene una temática diferente para cada sector, y una copia impresa del paquete será enviada a cada escuela de Irlanda.

Sarah Surgenor, jefa de comunicaciones de los Servicios de Salud Mental de St Patrick dijo que “Este viernes, 8 de abril, estaremos pidiéndole a los usuarios de las redes sociales que se tomen una selfie y la compartan usando el hastag #MindYourSelfie y a dirigir a la gente a WalkInMyShoes.ie para descargar de forma gratuita los eBooks sobre salud mental.”

Adam Clayton, embajador de Walk In My Shoes, dijo “Es importante darle la oportunidad a los jóvenes de hablar sobre la salud mental en un entorno informado y de apoyo. Desarrollamos el eBook #MindYourSelfie para proporcionar un recurso valioso y accesible para maestros en escuelas, colegios y empresas que están tratando con cuestiones de salud mental cada día.”

El eBook contiene consejos sobre las formas de cuidar nuestra salud mental, las señales de peligro, líneas de ayuda y causas de problemas en la salud mental.

El presentador de RTE, Eoghan McDermott, dijo que “las selfies es un fenómeno en línea que pueden ser usado de forma positiva para comprometer a la comunidad en línea, y es una manera simple de empezar una conversación acerca de la salud mental.”

Los paquetes de #MindYourSelfie también se podrán descargar desde aquí.