U2.com anuncia el nuevo regalo de suscripción: "Icónico"

Con los miembros de la banda en el estudio trabajando en el sucesor de Songs Of Innocence, antes de salir de nuevo de gira, U2.com anuncia que el paquete de suscripción viene con un especial regalo celebrando la impresionante iconografía del U2ieTour.

Los suscriptores recibirán una colección de cuatro serigrafías de gran calidad, encargadas por la banda y desarrolladas por el colaborador de toda la vida Gavin Friday y el director artístico Shaughn McGrath.

Esta colección de edición limitada se compone de cuatro serigrafías hermosas, producidas en papel duro y grueso, de 60x45 cm de dimensión. Una celebración visual única del iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, que incluye imágenes de la banda, en vivo y posando.

Esta colección especial no será vendida en línea o en tiendas y será despachada para la primavera europea.

Los suscriptores a U2.com, también, podrán tener acceso anticipado a música, en streaming o para descarga, como así también de contenido en video que incluyan a la banda y a su equipo. Y cuando la banda anuncie fechas de la nueva gira, como es usual, cada suscriptor tendrá acceso a la preventa de tickets.

Los suscriptores que opten por una suscripción Premium podrán agrupar la Colección de Serigrafías del U2ieTour con uno de los regalos anteriores, con el vinilo doble Another Time, Another Place o el libro North Side Story.

Los detalles completos serán publicados en la próxima semana.

(NOTA: Si tu actual suscripción finaliza el 31 de enero, la misma ha sido extendida automáticamente hasta el martes 16 de febrero. Estarás recibiendo recordatorios antes de alcanzar la fecha limite.)

Fuente: U2.com