U2 invitó a Lady Gaga al escenario en el Madison Square Garden

En el quinto show de su residencia en Nueva York, la banda contó con la estrella estadounidense

Luego de la gran repercusión de la participación de Jimmy Fallon y de The Roots en uno de los conciertos de U2 en Nueva York, la banda decidió subir a su escenario a otra luminaria. En este caso sí se trató de una cantante hecha y derecha, y una que ha sido noticia más de una vez por novedades extra musicales.

Lejos de lo que artísticamente son su duetos con Tony Bennet, de su performance en espectáculos deportivos olímpicos o de sus versiones de Van Halen y 4 Non Blondes, Lady Gaga se subió al escenario del Madison Square Garden el domingo 26 de julio, en bikini y con sus habituales tacos imposibles. Presentada como una verdadera estrella, la cantante se sentó al piano y junto con Bono se encargó, además, de la interpretación vocal de "Ordinary Love", la canción que U2 escribió para la película sobre la vida de Nelson Mandela.

A los integrantes de la banda se los notó muy contentos y motivados con la presencia de Lady Gaga quien, por su lado, cumplió su papel de celebrity a la perfección.

Mirá "Ordinary Love" interpretado por U2 junto a Lady Gaga aquí: