Aun no hay fechas confirmadas para que U2 regrese Dublín

A pesar de una serie de historias publicadas antes del fin de semana pasado, acerca de que el 3Arena estaría recibiendo a U2 por tres noches este invierno europeo, aun no hay planes definitivos para Dublín.

Un representante de U2 le contó a Hot Press en el día de hoy que: “En la entrevista grabada con Bono sabíamos que él había hablado acerca de tocar en Irlanda este año y lo que les gustaría hacer en esos shows. Sin embargo, esta entrevista fue grabado hace cuatro meses cuando aun se estaban ultimando los planes y las fechas de la gira. Las fechas irlandesas aun no se han confirmado.”

Con los conciertos en Irlanda ausentes del anuncio inicial de su inminente iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, los fans están sin dudas esperando con expectativa las noticias del regreso a casa. Pero tendrán que esperar un poco más.

La gira comienza en el Roger Arena de Vancouver, el próximo 14 de mayo. La banda ha estado instalada en el cercano Pacific Coliseum para llevar a cabo los ensayos. El tramo norteamericano se cerrará el 31 de julio en el Madison Square Garden de New York. El tramo europeo arrancará en el Pala Alpitour de Turín el 4 de septiembre. Todos los conciertos en el tramo europeo, a excepción del correspondiente al 3 de noviembre en el O2 de Londres, están agotados, lo que solo agregará demanda a los conciertos irlandeses, y en consecuencia no es inconcebible que habrá más que solo tres conciertos cuando el anuncio finalmente se haga.

Fuente: HotPress.com