U2.com estrena oficialmente el video del nuevo single "Every Breaking Wave"

En el día de hoy U2.com estrena oficialmente (Framestore.com ya lo había estrenado hace unos 10 días) el video de “Every Breaking Wave”, un extracto de 4 minutos y medio del cortometraje de 13 minutos de la directora Aoife McArdle, que acompaña el lanzamiento del segundo single de Songs Of Innocence.

El corto completo que fue descripto por el cineasta Spike Jonze como una “una pequeña gema perfecta de una película romántica”, puede ser visto en su totalidad en este link.

“Every Breaking Wave”, producida por Danger Mouse, Ryan Tedder y Declan Gaffney, fue grabado en California y en New York. Para conocer más acerca de Aoife McArdle accede a este link para leer una entrevista donde cuenta cómo Bono le dio rienda suelta para crear “algo emocional” como un vehículo para el nuevo single de U2 y cómo eligió a actores desconocidos de Belfast para “ayudarla a contar su historia”.


Y a modo de celebración, U2.com publica solo para sus suscriptores la versión "New Radio Mix" del nuevo single de Songs Of Innocence, que puedes escuchar a continuación: