Para Noel Gallagher “Songs Of Innocence” es uno de los mejores discos de U2, pero…

Noel Gallagher ha estado hablando con Q Magazine acerca del disco de U2 Songs Of Innocence, que fue automáticamente descargado en las librerías de cada uno de los usuarios de iTunes de forma gratuita el año pasado.

Comentó, “En realidad nadie dijo si el disco de U2 es una mierda o una genialidad. Todos han hablado sobre su forma de entrega. Creo que es uno de sus mejores discos, y ‘Every Breaking Wave’, ¡qué canción!. Pero la forma en la que lo entregaron es algo que yo nunca haría. Para mí, los discos lo son todo acerca de la anticipación. Personalmente, no quiero vivir en un mundo donde, ‘¡Bang! Ahí está, Hecho.’

Y agregó, “Bono y yo hemos hablado interminablemente acerca de esto y acordamos no estar de acuerdo. No estoy de acuerdo con la música gratis. U2 puede andar por ahí diciendo que 750 millones de personas o lo que sea, tienen su disco nuevo. Pero yo preferiría que 750 personas tengan mi disco en sus corazones. Para mí eso es fundamentalmente más importante.