Dailymotion publica el episodio completo de The Edge con Mario Batali en “Feedback Kitchen”

“La música, me moviliza casi más que la comida,” le cuenta el famoso chef Mario Batali a The Edge al principio de la conversación entre ellos. Como una manera de tender un puente a explorar juntos sus dos pasiones, Batali creó Feedback Kitchen, una serie de entrevistas online donde el chef y artistas como The Edge, Flea de los Red Hot Chili Peppers, Patti Smith, Perry Farrell y Josh Groban “exploran la creatividad, la creación y las similitudes entre la comida y la música.” Los cinco episodios de Feedback Kitchen de Batali fueron estrenados hoy en Dailymotion.

En la visita de The Edge al estudio industrial de Feedback Kitchen en Bushwick, Brooklyn, el guitarrista recuerda el momento cuando el riff de la canción de U2 “Desire” le surgió espontáneamente. The Edge se mantenía rasgueando el riff una y otra vez en su guitarra acústica cuando, de repente, sonó el timbre de su puerta. The Edge le cuenta a Batali, que se negó a abrir la puerta, porque estaba preocupado que el acorde se le olvidara si el abandonaba su guitarra sin al menos grabar la melodía. En el episodio, además, The Edge toma la guitarra, y tímidamente se sumerge en una hermosa interpretación en solitario de “Running To Stand Still”, interpretación que puedes ver en el video al final de este post.

Mientras que las conversaciones usualmente giran en torno de la música, a mitad de camino, Batali toma la cocina para hacerle alguna comida a sus invitados.

Todos los episodios, incluido el de The Edge, por supuesto, puedes verlo en el sitio Dailymotion.