U2 se presentará en diciembre en “25th KROQ Almost Acoustic Christmas”

El nombre de la banda se encuentra oculto en el anuncio de prensa emitido para el evento anual de la estación radial californiana KROQ denominado “25th KROQ Almost Acoustic Christmas”, mezclado en medio de una lista alfabética que incluye a bandas tales como Royal Blood, Alt J, Smashing Pumpkins, New Politics, Interpol, entre otras. El nombre es fácil de perder entre Tears for Fears y Vance Joy, pero ahí está: U2.

La megabanda irlandesa, más conocida en 2014 por infiltrarse en el catálogo mundial de iTunes con su Songs Of Innocence, estará presentándose como parte del festival anual caritativo “Almost Acoustic Christmas” de KROQ-FM, lo recaudado irá para organizaciones benéficas locales Para Los Niños y Al Wooten Jr. Heritage Center.

A través de dos noches, 13 y 14 de diciembre próximos, en el Forum de Inglewood, el evento tendrá a las bandas más grandes y más frenéticas durante un fin de semana de sets rápidos. La estación radial anunció el listado de bandas participantes esta mañana:

  • 13 de diciembre: Bush, Fallout Boy, Incubus, Linkin Park, New Politics, Rise Against, Royal Blood, System of a Down y Walk the Moon.
  • 14 de diciembre: Alt-J, Imagine Dragons, Interpol, Modest Mouse, Smashing Pumpkins, Tears for Fears, U2, Vance Joy y Weezer.

Un impresionante listado de artistas de rock, que abarca décadas y movimientos desde los 80 al día de hoy.

Bono estuvo hablando hoy en The Kevin & Bean Show de KROQ-FM, a continuación puedes escuchar la entrevista:

Los tickets serán exclusivos para residentes del estado de California, para más información al respecto: KROQ.com.

Fuente: LATimes.com