Eve Hewson le pone fin al deseo de Bono de ser actor

Bono le preguntó a ella si le gustaría verlo en una película con Beyoncé.
Eve Hewson, hija de Bono, ha revelado en W Magazine, que su padre está esperanzado en convertirse en un actor. La emergente actriz ya ha embolsado un importante papel en Hollywood desde que dejara Irlanda.
Pero Eve, de 23 años, ha tenido que decirle a su famoso padre que se mantenga como una estrella de rock. “Mi padre quiere ahora ser un actor. Me dice ‘¿Qué opinas de mi siendo parte de una película junto a Beyoncé?’,” cuenta Eve. “Y yo le dije, ‘¡Continúa con lo tuyo!
Actualmente, Eve protagoniza una enfermera estadounidense en una mini serie del país del norte, titulada The Knick, junto a Clive Owen, en la que forman parte del personal de un hospital de New York. La joven actriz admite que le resultó difícil hacer ese papel ya que no puede hacerle frente a la sangre. “Soy una debilucha,” dijo en la entrevista de W Magazine. “Fui con mi madre a hacerme un análisis de sangre, y empecé a decir, ‘¡Oh, Dios mío, oh, Dios mío, oh, Dios mío!’ Y mi mamá me dijo, ‘Eve, estás por interpretar a una enfermera. ¡Ubícate!’.
Fuente: GOSS.ie