U2 en el Top 10 de los músicos más ricos del mundo

Los legendarios rockeros de U2 son los sextos músicos millonarios más ricos del planeta, de acuerdo a la información publicada por The Sunday Times.

Las estrellas de “Elevation” están rondando una fortuna de 524 millones de euros. Su vasta riqueza combinada los pone en el sexto puesto de la Lista de Músicos más Ricos del mundo del Sunday Times. A pesar que la fortuna de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr decreció en 100 millones de euros en relación a los 640 millones del año anterior, son más ricos que el magnate de Factor X, Simon Cowell y el legendario cantante Elton John.

El supremo de Warner Music, Len Blavatnik, encabeza el top 10 de la lista de los más ricos del mundo de la música con una fortuna de 12 mil millones de euros. Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell están cuartos en la lista con unos enormes 870 millones de euros, 40 millones más que el año pasado. Y el jefe de Factor X, Simon Cowell, ha sido ubicado en el noveno puesto, con una fortuna estimada en 370 millones de euros. Tercero se encuentra el empresario teatral Cameron Mackintosh, cuyas ganancias se dispararon a los 214 millones de euros para convertirlo en multimillonario por primera vez.

En el largo y estático top 10, los U2 se encuentran sextos y con unos 100 millones de euros menos de su exmanager Paul MacGuinness que ya no se incluyen en el total. Él se encuentra ubicado separadamente en el puesto 32 de esta lista.