Bono y Bill Gates podrían estar presentes en la Copa del Mundo de Brasil

La periodista brasilera Mônica Bergamo informó en el día de ayer en el periódico Folha de S. Paulo que Bono y Bill Gates están planeando ir a la Copa Mundial en Brasil. Se sabe que ellos han sido amigos desde hace tiempo y que ambos comparten la misma pasión para el trabajo humanitario.

Bono ya había hablado acerca de asistir a la Copa Mundial, cuando estuvo con el expresidente Lula el año pasado en una reunión en Londres. Ellos hablaron sobre ONE Campaign y proyectos brasileros para la lucha contra la pobreza. Bono dijo que sería en Brasil para ver el primer partido.

El mismo artículo también dice que Bono ayudó a algunos niños de África e India a obtener una visa para la Copa del Mundo de los Niños de la Calle, que se llevará a cabo la próxima semana en Rio de Janeiro. Ellos tuvieron algunas dificultades, así que Bono se puso en contacto con políticos brasileros. Bono y los organizadores de Street Child United son amigos. Y como fue informado anteriormente Larry Mullen Jr también está dando su apoyo a este proyecto.

Fuente: AtU2.com