U2 360º Tour - Chile U2011 - U2 llegó de madrugada y probará sonido esta tarde

De madrugada y en completo hermetismo, sin dejarse ver más que por unas pocas personas, llegaron los restantes integrantes de U2 a Chile a primera hora de este jueves, que se suman a The Edge, ya instalado en el país hace varios días. Entre todos ya están instalados en el hotel W del sector oriente de la capital y darán vida a la primera fecha de su tour sudamericano, este viernes 25 en el Estadio Nacional, en una de las jornadas artísticas más esperadas del año por el público local.

Aunque el miércoles había trascendido que el grupo había llegado a mediodía y por la tarde estaban probando sonido en el Estadio Nacional, según lo que se escuchaba desde fuera del recinto, fuentes de producción aclaran que se trataba de pistas de audio grabadas que estaban probando ese día, y no se trataba de los músicos tocando.

Pero sí habrá una prueba de sonido real, a efectuarse la tarde de este mismo jueves, alrededor de las 16 horas. Será el apronte que los músicos tendrán de cara a la realización de su concierto la noche del viernes, teloneados por los británicos Muse.

Por mientras, ya están los primeros fanáticos apostados en las afueras del Estadio Nacional, desde no se moverán hasta que se abran las puertas, el viernes a las 16 horas. Su devoción por los irlandeses los llevó a "acampar" en el recinto para ser los primeros en hacer ingreso al monumental montaje armado en el Nacional.

Fuente: Terra.com