Will.i.am: Saboreando la oportunidad de trabajar con U2

Will.i.am ha descrito su trabajo en el próximo disco U2 como un "hito" en su carrera.

El líder de los Black Eyed Peas ha tomado los derechos de producción del nuevo álbum del cuarteto irlandés, algo que claramente está saboreando.

Hablando con The Sun, dijo: "Hablas que algún día miras hacia atrás en los hitos de tu carrera, trabajar con estos tipos será uno de ellos. Veo a U2 y pienso, 'Wow, espero que nuestro grupo pueda estar junto tanto tiempo y todavía haciendo música brillante'."

Un gran admirador de Bono, la chance de trabajar cercanamente con el abierto cantante fue muy atractivo, dijo. "Solo estar alrededor de Bono y los muchachos es inspirador. Es como un gobierno debería ser. Bono para presidente del mundo, digo yo. Trato de hacer el bien y pongo mi granito de arena para ayudar el mundo pero Bono está en otro nivel. Mi auto está bastante bueno pero el tiene una nave espacial."

A pesar de sus diferentes orígenes musicales, Will.i.am cree que el proyecto será un éxito. "Solo hay un único tipo de música y es la buena música, no importa qué genero sea. Bono es uno de esos tipos que lo ve de esa manera y no hay bien o mal. No hay reglas una vez que te quitas el velo."

El nuevo material de U2 ya ha ganado a un par de celebridades fans. El artista devenido en productor explicó, "Fui a la casa de Bono para almorzar y allí estaban George Clooney y Cindy Crawford. Les toqué algunas de las canciones en las que estamos trabajando juntos y todos estaban impresionados. Todos ellos sacaron las manos de la comida para venir y escuchar."

Fuente: Spinner.com